Communicable Disease

Global Menu

Communicable Disease

Director: Jennifer Johnson


COVID-19 | Pruebas de Ventanilla de Auto-Servicio

PRUEBAS   |  RESULTADOS  |   QUE ESPERAR   |  PREGUNTAS FRECUENTES

ALERTA: Skagit Drive a través del cierre del sitio de prueba extendido hasta 16 de septiembre

 

El condado de Skagit ajustará las horas de conducción a través del sitio para acomodar mejor a los trabajadores El nuevo horario de atención comenzará el lunes 21 de septiembre de 2020.

Pruebas disponibles de COVID-19 para trabajadores agricolas en Maiben Parque de Burlington:

s

PRUEBAS

Prueba abierta al público el Lunes 27 de Abril. Si siente que necesita hacerse la prueba, venga a Skagit Valley College en cualquier momento entre las 9 a.m. y las 4 p.m. de Lunes a Viernes. Ya no es necesario registrarse en línea.

* Tenga en cuenta que el sitio de prueba estará cerrado el Lunes 25 de Mayo en conmemoración del Día de Los Caídos/Memorial Day *

NOTAR: Si tiene síntomas graves, como fiebre mías de 100 grados, tos and falto de aliento, consulte a su proveedor médico o busque atención a través de una de las clínicas respiratorias en el condado de Skagit


 

 

 

 

 

QUE ESPERAR

Abanderado de Registro

Al salir de la estación de registrarse, Procederás al siguiente abanderado. En esta estación, lo dirigirán a la sección de registro opcional, o directamente a la tienda de prueba.

NOTAR: ¡Siga las instrucciones del abanderado! Si los volúmenes de tráfico son altos, los abanderados pueden dirigirlo a través de diferentes áreas de espera diseñadas para acomodar una gran cantidad de vehículos.

 

Estación 1 - Registro y Seguro

Dirígese a la tienda para recibir instrucciones. Mantenga las ventanas cerradas. Proporcione la información solicitada. Cuando señalado, pasar a la estación de prueba. Siga las instrucciones del abanderado.

Estación 2 - Pruebas

Hay dos carriles para la tienda de prueba. Proceder al carril indicado por el abanderado. Abrir la ventana un poco para instrucciones. Reciba el kit de prueba de hisopos y siga las instrucciones. Cuando esté completo, salir de la prueba de ventanilla.

PREGUNTAS FRECUENTES

Updated 5/14/20

¿Cuándo se está llevando a cabo la prueba de ventanilla de auto-servicio?

Las pruebas se abren al público el Lunes 27 de Abril.

¿Cuáles son las horas del sitio de pruebas?

Las pruebas están disponibles de 9 a.m. a 4 p.m. de Lunes a Viernes. Esperamos poder realizar pruebas cada 10 minutos, pero eso puede cambiar en según la disponibilidad de personal y la capacidad para procesar a las personas

* Tenga en cuenta que el sitio estará cerrado el lunes 25 de mayo en conmemoración del Día de los Caídos/Memorial Day*

 

¿Dónde sucederá esto?



El sitio de pruebas está en Skagit Valley College, en el estacionamiento del este en el lado este de McIntyre Hall. Tendremos control de tráfico en el lugar para dirigir los vehículos que entran y salen del estacionamiento.

¿Qué impactos notará la comunidad a los alrededores?


Los conductores en el área pueden notar un aumento de tráfico cerca de Skagit Valley College, y deben estar en alerta para los vehículos que entran y salen del estacionamiento. Los conductores también pueden ver carpas o tiendas de campaña, un remolque de salud pública para suministros, conos, controladores de tráfico y muchos otros recursos.

¿Existe un plan para mitigar esos impactos?


El personal del sitio se asegurará de dirigir la entrada y salida del tráfico para evitar impactos a los conductores.



¿Para quién son los estudios y por qué?

Alentamos a los siguientes grupos a considerar hacerse la prueba:

  • Cualquiera que trabaje en la industria empacadora de carne.
  • Cualquiera que viva / trabaje en un entorno congregado
  • Cualquiera que sea un contacto cercano de un caso confirmado
  • Cualquier miembro del público que tenga síntomas leves de COVID-19, como tos y / o fiebre, nueva pérdida de sabor u olfato, escalofríos, dolor muscular o dolor de cabeza
  • Cualquier miembro del público cuyo médico los haya recomendado para la prueba.
  • Cualquier trabajador de salud o personal de primera respuesta, independientemente de los síntomas.
  • Cualquier mujer embarazada

Los adultos con síntomas graves como fiebre superior a 100 grados, tos o falta de aliento deben consultar con su proveedor médico o buscar atención en una de las clínicas respiratorias en el Condado de Skagit.

¿Qué edad debo tener para hacerme la prueba?

Cualquier persona de 5 años o más puede hacerse la prueba en el sitio de acceso directo. Los niños menores de 5 años deben ser vistos por su pediatra. Un padre o tutor puede hacer un hisopo nasal para un niño dependiendo de su edad y habilidad. El personal verificará la presencia de un padre o tutor durante el registro, y documentar el consentimiento verbal de los padres para la prueba.

¿Qué preguntarán cuando me haga la prueba?

Primero, se le harán preguntas de evaluación para asegurarse de cumplir con las prioridades actuales para las pruebas. Estas preguntas son:

  • ¿Tienes fiebre?
  • ¿Tienes tos?
  • ¿Su médico lo recomendó para la prueba?
  • ¿Eres un primer respondedor?
  • ¿Eres un trabajador de la salud?

Si cumple con los criterios de selección, pasará a la registración. Las preguntas de registro le tomarán unos minutos para responder.  Necesitará la información de su seguro para responder estas preguntas a menos que no tenga seguro.  Es muy importante que proporcione completa, información precisa para ser probado y recibir los resultados de su prueba.

¿Qué necesito llevar conmigo cuando me presente a las pruebas?

Traiga un documento de identificación con su nombre y foto, su tarjeta de seguro médico si tiene seguro médico y su número de registro. Cuando llegue a la instalación de pruebas, siga las indicaciones e instrucciones de los voluntarios para continuar con el proceso de prueba.

Si no tiene una identificación con foto, prepárese para proporcionar su nombre, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono (se prefiere el celular con capacidad de mensajes de texto) en el registro.

¿Cómo funcionan las pruebas?

Las personas que califiquen con uno de los criterios establecidos por el CDC para las pruebas entrarán en la ubicación de paso y seguirán las señales e instrucciones de los voluntarios para continuar con el proceso de prueba. No necesitará salir de su vehículo para hacerse la prueba.

¿Qué pasa si las pruebas están llenas?

Estamos trabajando para ampliar la cantidad de personas que podemos evaluar cada día. Si necesita hacerse la prueba, visite el sitio de prueba. Si sus síntomas empeoran, comuníquese con su proveedor de atención médica para obtener más instrucciones.

¿Tendrá intérpretes en el lugar para personas que no hablan inglés?

Sí, tendremos personal de habla hispana en el lugar.

¿La Salud Pública está realizando las pruebas?


Salud Pública observará, pero no llevará a cabo la recolección de muestras.  El individuo recogerá una muestra a través de un algodoncillo de q-tip nasal; el algodón del q-tip se colocará en un tubo de ensayo y se etiquetará para su análisis en el laboratorio.  Este es un método aprobado por el CDC y utilizado por otros sitios de prueba.  La Salud Pública tendrá una enfermera en las estaciones de pruebas, pero no se ofrecerán pruebas médicas.

¿Cómo observará el distanciamiento social?

No necesitará bajarse de su vehículo. La personas mostrarán su identificación a través de una ventana de vehículo cerrada al entrar en el sitio de pruebas. Las pruebas serán realizadas por el individuo, y colocadas fuera de su vehículo para su recolección por el personal.

¿Qué pasa con las personas que no tienen vehículos y dependen del transporte público?


Las personas que dependen del transporte público pueden tomar el tránsito a la ubicación de pruebas y caminar a través del sitio de pruebas. Salud Pública tendrá procedimientos apropiados para hacer pruebas de manera segura a estas personas.

¿Por qué hay pruebas a través de ventanillas de auto servicio ahora? ¿No estábamos satisfaciendo las demandas actuales de pruebas, para los trabajadores sanitarios sintomáticos o los socorristas?

Podemos ampliar las pruebas ahora porque finalmente tenemos suministros de prueba adecuados. Eso ha cambiado drásticamente en las últimas dos semanas. Anteriormente, teníamos suministros muy limitados y necesitábamos asegurarnos de priorizar las pruebas a casos críticos. Ahora podemos hacer pruebas más amplias porque tenemos más suministros, más acceso a los suministros y capacidad de prueba ampliada.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar los resultados de las pruebas?


Se tarda un promedio de 24 a 48 horas para recibir los resultados de las pruebas.

¿Cómo recibiré una notificación si mi examen es positivo o negativo?

Su resultado negativo se le enviará por mensaje de texto desde un número de teléfono de Salud Pública del Condado de Skagit, o se le llamará si no puede recibir mensajes de texto. La Salud Publica del Condado de Skagit le llamará si su examen es positivo y le proporcionará más información sobre el autoaislamiento y la cuarentena de contactos cercanos.

Si mi prueba es negativa, ¿Eso significa que soy inmune o seguro para volver a mis rutinas normales?

Una prueba negativa NO significa que eres inmune. Simplemente significa que actualmente no está infectado con COVID-19. Aún puede infectarse si entra en contacto con alguien contagiosoContinuar usando máscaras cuando está en público, manteniendo 6 pies de distancia física entre usted y los demás, y lavarse las manos con frecuencia son las mejores formas de proteger su salud.

Si necesito proporcionar documentación a mi empleador sobre los resultados de mis exámenes, ¿cómo puedo hacerlo?


Salud Pública puede proporcionar documentación bajo su petición.

¿Permitirá esta prueba al condado de Skagit levantar la orden de manténgase en casa, manténgase saludable?


No inmediatamente, pero es un comienzo. Sabemos que las pruebas generalizadas deben estar disponibles para abrir la economía y facilitar las pautas Manténgase en Casa, Manténgase Saludable. Las pruebas ampliadas proporcionan un mejor control de la propagación de la comunidad, lo que será crítico a medida que se levante la orden del Gobernador. A medida que más personas interactúan, aumenta el riesgo de propagación del virus; tener pruebas más amplias nos permite identificar a las personas que tienen el virus para que puedan auto aislarse para no propagar más el virus.

¿Cuántas pruebas tendríamos que hacer para levantar la orden de manténgase en casa, manténgase saludable?


Este tipo de pruebas se está iniciando ahora para proporcionar un mejor control de la pandemia y un mejor control de la propagación de la comunidad. Ayudará a medida que la orden del Gobernador manténgase en casa, manténgase saludable cambie, a medida que tengamos más exposición de la comunidad, para identificar rápidamente exposiciones potenciales y poner a esas personas en aislamiento y cuarentena. Entre más pruebas podamos hacer a las personas, más seguras serán esas interacciones.

Si las pruebas no nos dejan levantar la orden, ¿por qué estamos haciendo esto?


Este tipo de pruebas se está iniciando ahora para proporcionar un mejor control de la pandemia y un mejor control de la propagación de la comunidad. Ayudará a medida que la orden del Gobernador manténgase en casa, manténgase saludable cambie, a medida que tengamos más exposición de la comunidad, para identificar rápidamente exposiciones potenciales y poner a esas personas en aislamiento y cuarentena. Entre más pruebas podamos hacer a las personas, más seguras serán esas interacciones.

¿De dónde obtenemos las pruebas?


Estamos recibiendo suministros de prueba del Laboratorio NW en Bellingham y del laboratorio de Salud Pública del Estado de Washington.

¿Cuántas pruebas podemos hacer al día?


Esperamos probar a unas 200 personas cada día. A medida que optimicemos nuestros procesos, es posible que podamos probar a más personas.


¿Cuánto tiempo planeamos realizar pruebas de conducción?


Llevaremos a cabo pruebas de conducción durante el tiempo que haya necesidad de la comunidad.


¿Cómo se gestionan los costos?


Skagit Valley College está donando el espacio y proporcionando voluntarios. Skagit County DEM está proporcionando voluntarios adicionales. NW Pathology hará toda la facturación de seguros y clientes. El costo para el individuo se basa en la cobertura de la póliza de la persona. El Laboratorio Estatal de Salud Pública de Washington cubrirá el costo de las pruebas para las personas no aseguradas que cumplan con una de las prioridades de los CDC 1-3. No sabemos si el seguro cubrirá ampliamente los costos de las pruebas para las personas asintomáticas.

El sitio de pruebas del condado de Snohomish acaba de cerrarse. ¿Cómo puede Skagit sostener un sitio de prueba?


La unidad a través del sitio de pruebas operado por el Distrito de Salud de Snohomish fue apoyada de fondos limitados de FEMA.  El sitio fue cerrado cuando terminó el proyecto de financiamiento.  El sitio del Condado de Skagit es apoyado por el Comando Unificado del Condado de Skagit, Salud Pública del Condado de Skagit y voluntarios.  El costo de las pruebas se facturará al seguro de acuerdo con la cobertura de seguro para aquellos con seguro y para los no asegurados será cubierto por El Laboratorio Estatal de Salud Pública de Washington. 


¿Mi seguro cubrirá este examen? Si no, ¿cuánto costará?


NW Pathology hará toda la facturación de seguros y clientes. El costo para el individuo se basa en la cobertura de la póliza de la persona.  El Laboratorio de Salud Pública cubrirá los costos para las personas no aseguradas que cumplan con uno de los criterios de los CDC.


¿Puedo pagar de mi bolsillo si no tengo seguro?


Public Health Lab cubrirá los costos para las personas no aseguradas que cumplan con uno de los criterios de los CDC 1-3.


Si creo que he estado en contacto con alguien que tiene COVID-19, pero no tengo síntomas; ¿Puedo hacerme la prueba?


Sí. Cualquiera que sea un contacto cercano de un caso COVID-19 puede hacerse la prueba.