Communicable Disease

Global Menu

Communicable Disease

Director: Jennifer Johnson


COVID-19 | Pruebas de Ventanilla de Auto-Servicio


ABIERTO LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M.,
Y MARTES Y JUEVES DE 12:00 A.M. - 7:00 PM.


UBICACIÓN: Recinto Ferial del Condado de Skagit, Entrada de la Puerta Sur, 501 Taylor Street, Mount Vernon, 98273

El uso del sitio de pruebas se limitará a quienes viven o trabajan en el Condado de Skagit. Aquellos que no viven ni trabajan en el Condado de Skagit deben buscar la prueba en sus propias comunidades a través de su proveedor médico. Si está asegurado, traiga su tarjeta de seguro.

PRUEBAS   |  RESULTADOS  |   QUE ESPERAR   |  PREGUNTAS FRECUENTES

Si no tiene seguro, todavía puede hacerse la prueba. Nadie será rechazado por no tener seguro, identificación o número de seguro social. Si no tiene su tarjeta de seguro disponible, necesitará saber su compañía de seguros, identificación y número de grupo (si es aplicable), y el nombre y fecha de nacimiento del asegurado principal si no es usted.

Salud Pública del Condado de Skagit alienta a cualquier persona que cumpla con las siguientes pautas a hacerse la prueba:

  • Los que son trabajadores esenciales
  • Cualquier persona con algún síntoma de COVID-19
  • Cualquiera cuyo médico haya recomendado que se haga la prueba
  • Cualquiera que viva o trabaje en un entorno congregado
  • Mujeres embarazadas
  • Cualquier persona que tenga un contacto cercano o que tenga una exposición conocida al COVID-19

 

Salud Pública evaluará a cualquier persona que viva o trabaje en el Condado de Skagit, tiene cinco años de edad o más y cree que debe hacerse la prueba. Sin embargo, durante el pico de corriente, Salud Pública alienta a las personas a hacerse la prueba solo si se encuentran en las categorías anteriores.
Si ha tenido una exposición conocida o probable a COVID-19, no puede hacerse la prueba de inmediato. Debe esperar 8 días antes de hacerse la prueba. COVID-19 tiene un período de incubación relativamente largo, por lo tanto, hacerse la prueba antes de que hayan pasado 8 días podría resultar en un falso negativo. Si tiene preguntas sobre esto, o cualquier otra pregunta relacionada con COVID-19, por favor llame a Salud Pública al 360-416-1500.

Si tiene síntomas graves, como fiebre más de 100 grados, tos y falta de aire. consulte su proveedor médico o busque atención a través de una de las clínicas respiratorias en el Condado de Skagit.

 

QUE ESPERAR

A partir del miércoles 18 de noviembre, el sitio de pruebas de COVID-19 se ubicará en el Recinto Ferial del Condado de Skagit, Entrada de la Puerta Sur, 501 Taylor Street, Mount Vernon 98273. Los automóviles entrarán por esa puerta y seguirán a los banderilleros y letreros hasta los puestos de control y el granero de pruebas.

Estación 1 - Puesto de Control de Revisión
Comenzando el 31 de agosto de 2020, las pruebas se limitarán para aquellos que viven o trabajan en el Condado de Skagit, o residentes fuera del estado que visitan a los residentes del Condado de Skagit. Todos los vehículos serán evaluados para determinar su elegibilidad.


Estación 2 - Registro
Proceder a la estación para obtener instrucciones. Mantenga las ventanas cerradas. Proporcionar la información solicitada. Cuando le den la seña, moverse a la estación de prueba. Siga las instrucciones del abanderado.


Estación 3 – Pruebas
Proceda al carril indicado por el abanderado. Bajar la ventana un poco para obtener instrucciones. Reciba el kit de prueba de hisopos y siga las instrucciones. Cuando termine, salir del sitio de pruebas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Updated 17/11/20

 

¿Cuándo se está llevando a cabo la prueba de ventanilla de auto-servicio?

El sitio de pruebas está abierto los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y martes y jueves de 12:00 a.m. a 7:00 p.m.

Información en tiempo real sobre cambios en las horas del sitio de prueba, los tiempos de espera y las condiciones climáticas se proporcionan en Twitter en @SkagitGov

¿Por qué está reduciendo la cantidad de horas que el sitio de prueba está abierto?

A partir del 18 de noviembre, el Comando Unificado del Condado de Skagit tomó la difícil decisión de reducir ligeramente las horas que el sitio de prueba operaría semanalmente. Esto se debe a que el sitio de prueba ha sido pagado principalmente por los fondos de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES) del Coronavirus que fue proporcionado al Condado por el Congreso a principios de 2020. Los fondos de la Ley CARES ya no estarán disponibles a partir del 30 de noviembre de 2020. La reducción de las horas permitió que el condado de Skagit pudiera continuar operando el sitio de prueba con la mayor carga de costos locales.

¿Dónde está ubicado el sitio de pruebas?

Comenzando el miércoles 18 de noviembre, el sitio de la prueba estará ubicado en el Recinto Ferial del Condado de Skagit, Entrada de la Puerta Sur. La dirección es 501 Taylor Street, Mount Vernon 98273.
Tendremos un control de tráfico para dirigir los vehículos que entran y salen de las instalaciones.

¿Para quién son las pruebas?

Comenzando el 31 de agosto de 2020, las pruebas se limitarán para aquellos que viven o trabajan en el Condado de Skagit.

Salud Pública del Condado de Skagit alienta a cualquier persona que cumpla con las siguientes pautas a hacerse la prueba:

  • Los que son trabajadores esenciales
  • Cualquier persona con algún síntoma de COVID-19
  • Cualquiera cuyo médico haya recomendado que se haga la prueba
  • Cualquiera que viva o trabaje en un entorno congregado
  • Mujeres embarazadas
  • Cualquier persona que tenga un contacto cercano o que tenga una exposición conocida al COVID-19

Salud Pública evaluará a cualquier persona que viva o trabaje en el Condado de Skagit, tiene cinco años de edad o más y cree que debe hacerse la prueba. Sin embargo, durante el pico de corriente, Salud Pública alienta a las personas a hacerse la prueba solo si se encuentran en las categorías anteriores.

Adultos con síntomas graves, como fiebre más de 100 grados, tos y falta de aire. consulte su proveedor médico o busque atención a través de una de las clínicas respiratorias en el Condado de Skagit. Aquellos que no viven ni trabajan en el Condado de Skagit deben buscar la prueba en sus propias comunidades a través de su proveedor médico.

Si ha tenido una exposición a COVID-19, debe esperar al menos 8 días antes de hacerse la prueba (mientras que no tenga síntomas). COVID-19 tiene un período de incubación relativamente largo - hacerse la prueba antes de que hayan pasado 8 días podría resultar en un falso negativo.

¿Qué edad debo tener para hacerme la prueba?

Cualquier persona de 5 años o más puede hacerse la prueba en el sitio de servicio. Los niños menores de 5 años deben ser atendidos por su pediatra. Un padre o tutor puede hacer el hisopo nasal de un niño según su edad y capacidad. El personal del sitio verificará la presencia de un padre o tutor durante el registro, y documentará el consentimiento verbal de los padres para la prueba.

¿Cómo funcionan las pruebas?

La idea de hacerse la prueba puede ser un poco nervioso - pero es un proceso simple. Solo toma unos minutos y es un hisopo hecho por la persona que está siendo la prueba. Siga los letreros e instrucciones de los voluntarios para continuar con el proceso de registro y prueba. La prueba se la hace usted dentro de su vehículo. No necesitará salir de su vehículo para hacerse la prueba.

¿Qué tipo de procedimiento de prueba se proporciona?

La prueba es una prueba viral que le indica si tiene una infección actual. La prueba es un hisopo hecho por el individuo que está siendo la prueba. Esta es una prueba que el público puede hacer por sí mismo. La prueba de hisopo será hecha en su vehículo. Este método es mucho menos incómodo que los hisopos nasofaríngeos (NP). La prueba en sí dura unos 20 segundos. El individuo pasará un hisopo superficialmente en cada orificio nasal, haciendo círculos con el hisopo 4 veces en cada lado

¿Es efectiva la prueba de auto-hisopo?

La FDA, los CDC y el Departamento de Salud del Estado de Washington han actualizado sus pautas para las pruebas de COVID-19 para que el proceso sea más fácil y menos incómodo para los pacientes. El simple, proceso de prueba de COVID-19 recopilado por el paciente es eficaz. Un hisopo nasal auto-administrado es similar a un hisopo nasofaríngeo para detectar coronavirus

¿Cuánto tiempo se tarda en hacerse la prueba?

Los tiempos de espera varían. Salud Pública recomienda darse al menos una hora para hacerse la prueba. Los tiempos de espera actuales se publican regularmente en nuestra página de Twitter: https://twitter.com/SkagitGo

¿Qué preguntarán cuando me hago la prueba?

Las preguntas del registro le llevarán unos minutos para responder. Necesitará la información de su seguro para responder estas preguntas. Si no tiene seguro, todavía puede hacerse la prueba. Nadie será rechazado por no tener seguro, identificación o número de seguro social. Si tiene esas cosas, por favor traerlos, pero no son necesarios.

Si está asegurado, debe traer su tarjeta de seguro. Si no tiene su tarjeta de seguro disponible, necesitará saber su compañía de seguro, identificación y número de grupo (si es aplicable), y el nombre y fecha de nacimiento del asegurado principal si no es usted. Es muy importante que proporcione información completa y precisa para poder hacerse a la prueba y recibir los resultados de la prueba

¿Qué necesito traer conmigo cuando me presente para la prueba?

Si la tiene, traiga identificación con su nombre y foto, su tarjeta de seguro médico si tiene seguro médico. Cuando llegue a la instalación de pruebas, siga los letreros e instrucciones de los voluntarios para continuar con el proceso de prueba. Si no tiene identificación con foto, por favor prepárese para proporcionar su nombre, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono (se prefiere el celular con capacidad de mensajes de texto) en el registro.

Si no tiene seguro, todavía puede hacerse la prueba. Nadie será rechazado por no tener seguro, identificación o número de seguro social. Si tiene esas cosas, por favor traerlos, pero no son necesarios. Si está asegurado, debe traer su tarjeta de seguro. Si no tiene su tarjeta de seguro disponible, necesitará saber su compañía de seguro, identificación y número de grupo (si es aplicable), y el nombre y fecha de nacimiento del asegurado principal si no es usted.

¿Tendrá intérpretes en el lugar para personas que no hablan inglés?

Sí, tendremos personal de habla hispana en el lugar.

¿Salud pública está haciendo las pruebas?

Salud Pública observará, pero no llevará a cabo la recolección de muestras.  El individuo recogerá una muestra a través de un algodoncillo de q-tip nasal; el algodón del q-tip se colocará en un tubo de ensayo y se etiquetará para su análisis en el laboratorio.  Este es un método aprobado por el CDC y utilizado por otros sitios de prueba.  La Salud Pública tendrá una enfermera en las estaciones de pruebas, pero no se ofrecerán exámenes médicos.

¿Por qué son importantes las pruebas generalizadas?

Cuantas más personas podamos probar, más segura estará nuestra comunidad. Las pruebas siguen siendo críticas para que podamos identificar a las personas que han sido infectadas con COVID-19 y sus contactos cercanos. Es crucial aislar y poner en cuarentena a las personas infectadas o en riesgo de infectarse para contener la propagación del virus. No hay ningún tratamiento o vacunación disponible en este momento, así que el aislamiento y la cuarentena es la mejor manera de limitar la propagación del virus.

A medida que las empresas comiencen a reabrirse y más personas salgan, tendremos más exposición comunitaria, así que las pruebas nos ayudarán a identificar rápidamente posibles exposiciones y a aislar y poner en cuarentena a esas personas para limitar la transmisión comunitaria.

Si soy asintomático, ¿con qué frecuencia debo hacerme la prueba?

En general, recomendamos las pruebas asintomáticas solo cuando ha habido una exposición conocida o para quienes trabajan en lugares de trabajo de alto riesgo donde el distanciamiento social es difícil. No recomendamos repetir las pruebas para personas asintomáticas en este momento; sin embargo, si cree que ha tenido una exposición, hay pruebas asintomáticas disponibles. Se recomienda que espere al menos 8 días después de la probable exposición para buscar pruebas. COVID-19 tiene un período de incubación relativamente largo y hacerse la prueba antes de que hayan pasado 8 días podría resultar en un falso negativo.

Si está asintomático, le recomendamos que siga tomando precauciones y utilice buenas prácticas de distanciamiento social e higiene. El distanciamiento social y la buena higiene son las mejores herramientas que tenemos para detener la propagación del COVID-19 y mantenernos seguros a nosotros mismos y a nuestras comunidades.

¿Cómo observará el distanciamiento social?

No necesitará bajarse de su vehículo. La información de registro se recopilará a través de una ventana cerrada del vehículo al entrar en el sitio de pruebas. Las pruebas serán hechas por el individuo, y colocados fuera de su vehículo para que el personal los recoja.

¿Qué impactos notará la comunidad circundante?

Los conductores en el área pueden notar un aumento del tráfico cerca del Recinto Ferial, y debe estar alerta a los vehículos entrando y saliendo de la instalación. Los conductores también pueden ver carpas, tráiler de salud pública para suministros, conos, controladores de tráfico y muchos otros recursos.

¿Existe un plan para mitigar esos impactos?

El personal del sitio se asegurará de dirigir la entrada y salida del tráfico para evitar impactos a los conductores.

¿Cuánto tiempo tomará recibir los resultados de las pruebas?

Se tarda un promedio de 24 a 48 horas para recibir los resultados de las pruebas

¿Cómo me notificaran si mi examen es positivo o negativo?

Su resultado negativo se le enviará por mensaje de texto de un número de teléfono de Salud Pública del Condado de Skagit - o se le llamará si no puede recibir mensajes de texto. La Salud Publica del Condado de Skagit le llamará si su examen es positivo y le proporcionará más información sobre el autoaislamiento y la cuarentena de contactos cercanos.

Si mi prueba es negativa, ¿significa eso que soy inmune o que estoy seguro de volver a mis rutinas normales?

Una prueba negativa NO significa que sea inmune. Simplemente significa que corrientemente no está infectado con COVID-19. Todavía puede infectarse si entra en contacto con alguien que es contagioso. Seguir usando máscaras cuando está en público, mantener una distancia física de 6 pies entre usted y los demás y lavarse las manos con frecuencia son las mejores formas de proteger su salud.

Si he dado positivo en la prueba y he estado aislado, ¿debería hacerme la prueba de nuevo para asegurarme de obtener un resultado negativo y que no sigo siendo infeccioso?

No. A menudo, una prueba seguirá mostrando un resultado positivo al final de su período de aislamiento, incluso cuando ya no seas infeccioso. La prueba es bastante sensible y detectará material genético antiguo, aunque el virus esté muerto. Si dio positivo en la prueba, siga las pautas de Salud Pública para el aislamiento. Todas las personas deben permanecer aisladas durante 10 días o hasta 72 horas después de que desaparezcan los síntomas, lo que sea más largo.

Si necesito proporcionar documentación a mi empleador sobre los resultados de mis exámenes, ¿cómo puedo hacerlo?

Salud Pública puede proporcionar documentación bajo su petición.

¿Permitirá estas pruebas al condado de Skagit levantar la orden de manténgase en casa, manténgase saludable?

No inmediatamente, pero es un comienzo. Sabemos que las pruebas generalizadas deben estar disponibles para abrir la economía y facilitar las pautas Manténgase en Casa, Manténgase Saludable. Las pruebas ampliadas proporcionan un mejor control de la propagación de la comunidad, lo que será crítico a medida que se levante la orden del Gobernador. A medida que más personas interactúan, aumenta el riesgo de propagación del virus; tener pruebas más amplias nos permite identificar a las personas que tienen el virus para que puedan auto aislarse para no propagar más el virus.

¿De dónde obtenemos las pruebas?

Estamos recibiendo suministros de prueba del Laboratorio NW en Bellingham.\¿Cuántas pruebas podemos hacer al día?

A medida que aumenta la necesidad de la comunidad, hemos aumentado nuestra capacidad de prueba. Inicialmente, esperábamos probar a 200 personas por día. Actualmente estamos probando alrededor de 400 personas o más por día.

¿Cuánto tiempo planeamos tener la prueba de conducción?

Llevaremos pruebas de conducción durante el tiempo que sea necesidad para la comunidad.

¿Cómo se gestionan los costos?

Parques y Recreación del Condado de Skagit administran las instalaciones del Recinto Ferial. El Departamento de Salud Pública y Manejo de Emergencias del Condado de Skagit está proporcionando voluntarios y personal. Northwest Laboratory hará toda la facturación de seguros y clientes. El costo para el individuo se basa en la cobertura de la póliza del individuo. El Laboratorio de Salud Pública cubrirá los costos de las personas sin seguro.

¿Mi seguro cubrirá este examen? Si no, ¿cuánto costará?

NW Pathology hará toda la facturación de seguros y clientes. El costo para el individuo se basa en la cobertura de la póliza de la persona. El individuo es responsable de verificar su seguro para las coberturas y los costos de bolsillo. Si tiene seguro, traiga la información de su seguro al sitio.

¿Puedo pagar de mi bolsillo si no tengo seguro?

El gobierno federal reembolsará a Northwest Laboratory el costo de las pruebas para las personas que puedan confirmar que no tienen seguro.

Si creo que he estado en contacto con alguien que tiene COVID-19, pero no tengo síntomas; ¿Puedo hacerme la prueba?

Sí. Cualquiera que sea un contacto cercano de un caso COVID-19 puede hacerse la prueba. Debe esperar 8 días antes de hacerse la prueba después del probable contacto antes de hacerse la prueba. COVID-19 tiene un período de incubación relativamente largo, y hacerse la prueba antes de que hayan pasado 8 días podría resultar en un falso negativo.

No vivo ni trabajo en el condado de Skagit, ¿dónde puedo hacerme la prueba?

Las pruebas están disponibles a través de su proveedor de atención médica y a través de muchos otros sitios de pruebas operados públicamente en el estado de Washington. Comuníquese con el Departamento de Salud o el Distrito donde vive para encontrar el mejor lugar para hacerse la prueba.

Whatcom County Health Department: 360-778-6000
health@co.whatcom.wa.us
Snohomish Health District: 425-339-5234 or cdquestions@snohd.org
Island County Health Department: 360-678-2301or pubhealth@islandcountywa.gov
San Juan County Health Department: 360-370-7500
Seattle-King County Health Department: 206-477-3977 o mandar por correo electrónico el formulario si esta disponible